jueves, 24 de febrero de 2011

Fechas de eventos

FECHAS DE EVENTOS


09-2011
Se informa a los alumnos participantes y sus familias de todos los detalles sobre el plan de trabajo, los objetivos y organización del proyecto. Son conscientes de las ideas y enfoques en el proyecto. Tablones de anuncios, "rincones" Comenius, boletines de noticias se establecen en las escuelas.

09-2011
Se informa a los miembros de las comunidades locales sobre el proyecto a través de los medios de comunicación. Artículos, entrevistas sitios web del colegio y locales se actualizan con información del proyecto.

09-2011
Se establecen plataformas de comunicación para los estudiantes (foros, blogs, boletines). Los alumnos envían mensajes a sus socios con el fin de presentarse.

10-2011
En Polonia, los participantes asisten a la reunión con los representantes de las diferentes culturas, presentan sus informes sobre la cultura polaca y elijen el logo de entre los propuestos por los diferentes países. Los primeros materiales para la guía de bienvenida se reúnen.

12-2011
Los participantes reúnen información sobre los juegos en las diferentes culturas, preparan carteles y aprenden a jugar esos juegos.

12-2011
Los participantes se preparan para la segunda reunión en España. Preparan informes sobre la cultura española, presentaciones de los talleres.

01-2012
Los participantes asisten a la segunda reunión en España. Presentan sus trabajos sobre los juegos tradicionales e informes culturales sobre España, discuten experiencias, fortalezas y debilidades del trabajo del proyecto y juegan a diferentes tipos de juegos tradicionales.

03-2012
Los participantes preparan para la 3 ª reunión de Escocia. Se preparan las presentaciones de sus talleres e informes sobre la cultura escocesa, recogen ideas, preparan todas las recetas de la comida internacional. Discuten sus expectativas.

04-2012
Los participantes asisten a la tercera reunión en Escocia. Los participantes presentan información acerca de la cultura escocesa y las comidas de diferentes culturas, hacen presentaciones y obtienen recetas, tienen una comida internacional, comparten experiencias y hacen la evaluación del 1er año. Llevan a cabo una encuesta de evaluación (ámbito de aplicación general) y obtienen conclusiones.

09-2012
Información Los participantes asisten a talleres de teatro para desarrollar ideas para las habilidades de rendimiento dramático y la práctica. Son conscientes de de sus talentos artísticos.

09-2012
Los participantes se preparan para la 4 ª reunión en Turquía. Hacen presentaciones, escriben informes sobre la cultura turca, hablan de sus expectativas.

10-2012
En la visita a Turquía, los participantes presentan los resultados de sus talleres sobre teatro tradicional en las diferentes culturas, se reúne los informes sobre la cultura turca, hablar de sus experiencias, realizan una obra de teatro y visitan museos locales.

12-2012
Los participantes se preparan para la 5 ª reunión en Bulgaria. Hacen presentaciones, escriben informes sobre la cultura búlgara, hablan de sus expectativas. Las imágenes se reunieron en el calendario internacional.

01-2013
En Bulgaria, los participantes presentan los resultados de sus talleres sobre las fiestas y exhiben las fotos, hablan de sus experiencias. Mejores imágenes son elegidas y el proyecto de calendario es previsto. Se recoge la información sobre la cultura búlgara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario